Desde la redacción de OE Blog - 
10/06/2014
EL SECRETARIO DE EDUCACION DE PUERTO RICO EN EL BOOTH DE OE
Como parte de su participación en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Lima 2014, el Secretario de Educación de Puerto Rico, Prof. Rafael Román, visitó el exhibidor de Operación Éxito

Como parte de su participación en el XV Encuentro Internacional Virtual Educa Lima 2014, el Secretario de Educación de Puerto Rico,Prof. Rafael Román, visitó el exhibidor de Operación Éxito, interesándose por su desarrollo y el impacto de sus programas educativos entre los educadores del Perú.

El Prof. Román, quién asistió a la reunión del Patronato de Virtual Educa y estuvo presente en la ceremonia de inauguración en un lugar destacado, acudió al exhibidor de OE acompañado de su esposa, la profesora Vivian Torres, y su Ayudante Especial, Sasha Pomales. El mejor que nadie conoce los programas de OE, su efectividad y aplicaciones.

El exhibidor de Operación Éxito en Virtual Educa Perú está resultando ser uno de los más visitados, aún en tan solo el primer día de comienzo del Encuentro en el que la afluencia de público es mucho menor.

Según cifras proporcionadas por el instructor de Tratamiento Intensivo Ramón Santiago y la compañera Maritdeliz López, tan solo en el primer medio día se atendieron unos 150 maestros y unos 25 directores y líderes educativos quienes quedaban sorprendidos de la importante herramienta que supone el programa para los educadores.

Igualmente, Operación Éxito mantuvo una reunión con el Presidente de la Asociación de Padres de Alumnos del Perú (APAFAS) quién mostró un gran interés por la plataforma y la información que puede suministrar a padres y tutores sobre el rendimiento del estudiante.

Por último, es de mencionar la expectativa que ha mostrado al prensa de este país andino sobre Operación Éxito, con más de 10 notas publicadas sobre ante la llegada de la plataforma y sus aplicaciones y resultados al Perú.


-A
+A